SAE

Sistema administrativo empresarial El sistema de facturación más completo de ASPEL. Maneja todo el proceso comercial de la empresa. Se puede administrar desde la requisición a un proveedor, pasando por la orden de compra,la recepción. Control de inventarios (productos y servicios). Emisión de CFDi de ingresos y egresos. Complementos y addendas

CAJA

Punto de venta. Emisión de notas de venta, CFDi de facturas y notas de crédito. Control por tienda y cajas

ADM

Sistema de administración en la nube. Controla proveedoras, compras, inventarios, notas de venta, facturas. Se puede utilizar desde la computadora o en dispositivos móviles. Permite trabajar con ADM TIENDA.
Emisión de CFDi

COI

Contabilidad integral. Manejo de catalogó de cuentas, si se desea también cuentas departamentales. Captura de pólizas (manual, por plantilla, desde el XML).
Genera la declaración del DIOT y la contabilidad electrónica

NOI

Nómina integral. Permite definir el tipo de nómina (semanal, catorcenal, quincenal, mensual, etc). Catálogo de percepciones y deducciones configurable por el usuario. Comparación de los recibos timbrados con la información de NOI. Diferentes reportes

ASPEL NUBE

Servidores virtuales contratados con ASPEL. Existen 3 opciones

FACTURE

Sistema para emisión de CFDi. Facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y arrendamiento, dividendos, complementos de pago y de retenciones. Complementos de notarios, donatarias, pago en especie, INE, comercio exterior, servicios parciales de construcción entre otros. Captura de gastos. Personalización de los formatos

ADM TIENDA

App para llevar el control del punto de venta. Permite trabajar sin conexión a internet. Recepción de pagos

PROD

Sistema para el control y planeación de los procesos de fabricación. Esta conectado a las bases de ASPEL-SAE por lo que se garantiza el control de inventarios. Maneja hoja de costos por producto. Realiza el seguimiento de las órdenes de producción

BANCO

LLeva el control de tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito y caja chica. Se puede integrar con SAE y COI. Manejo de agenda de pagos. Reportes de estados de cuenta, diario de bancos, flujo de efectivo entre otros

NOI ASISTENTE

Sistema en la nube para el control de asistencias de los empleados. Permite registrar los movimientos desde un dispositivo con identificación de huella o por dispositivos móviles. Se pueden manejar registros de visita a clientes o lugares diferentes de trabajo
Se puede integrar con NOI

ASPEL ESPACIO

Permite concentrar y compartir información contable. Integrado a COI

Correo para informes: info@infoele.com     teléfonos: 55 5663 – 3939, 55 5662 – 4114 y 55 9014 – 7102

Ubicación. CDMX Río chico 33-A, Colonia: Puente Colorado, Alcaldía: Álvaro Obregón, CP: 01730