SAE
Sistema administrativo empresarial
El sistema de facturación más completo de ASPEL. Maneja todo el proceso comercial de la empresa.
Se puede administrar desde la requisición a un proveedor, pasando por la orden de compra,la recepción. Control de inventarios (productos y servicios). Emisión de CFDi de ingresos y egresos. Complementos y addendas
CAJA
Punto de venta. Emisión de notas de venta, CFDi de facturas y notas de crédito. Control por tienda y cajas
ADM
Sistema de administración en la nube. Controla proveedoras, compras, inventarios, notas de venta, facturas. Se puede utilizar desde la computadora o en dispositivos móviles. Permite trabajar con ADM TIENDA.
Emisión de CFDi
Emisión de CFDi
COI
Contabilidad integral. Manejo de catalogó de cuentas, si se desea también cuentas departamentales. Captura de pólizas (manual, por plantilla, desde el XML).
Genera la declaración del DIOT y la contabilidad electrónica
Genera la declaración del DIOT y la contabilidad electrónica
NOI
Nómina integral. Permite definir el tipo de nómina (semanal, catorcenal, quincenal, mensual, etc). Catálogo de percepciones y deducciones configurable por el usuario. Comparación de los recibos timbrados con la información de NOI. Diferentes reportes
FACTURE
Sistema para emisión de CFDi. Facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y arrendamiento, dividendos, complementos de pago y de retenciones. Complementos de notarios, donatarias, pago en especie, INE, comercio exterior, servicios parciales de construcción entre otros. Captura de gastos. Personalización de los formatos
ADM TIENDA
App para llevar el control del punto de venta. Permite trabajar sin conexión a internet. Recepción de pagos
PROD
Sistema para el control y planeación de los procesos de fabricación. Esta conectado a las bases de ASPEL-SAE por lo que se garantiza el control de inventarios. Maneja hoja de costos por producto. Realiza el seguimiento de las órdenes de producción
BANCO
LLeva el control de tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito y caja chica. Se puede integrar con SAE y COI. Manejo de agenda de pagos. Reportes de estados de cuenta, diario de bancos, flujo de efectivo entre otros
NOI ASISTENTE
Sistema en la nube para el control de asistencias de los empleados. Permite registrar los movimientos desde un dispositivo con identificación de huella o por dispositivos móviles. Se pueden manejar registros de visita a clientes o lugares diferentes de trabajo
Se puede integrar con NOI
Se puede integrar con NOI
Correo para informes: info@infoele.com teléfonos: 55 5663 – 3939, 55 5662 – 4114 y 55 9014 – 7102
Ubicación. CDMX Río chico 33-A, Colonia: Puente Colorado, Alcaldía: Álvaro Obregón, CP: 01730